En Talleres Mediavilla contamos con la click para ir a la fuente dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. En el caso de las rectificadoras, estas máquinas utilizan discos abrasivos robustos con la intención de realizar mecanizados por abrasión en materiales como el metal el plástico para obtener la forma deseada. El aluminio es un metal no ferromagnético, siendo el tercer elemento más común encontrado en la corteza terrestre.

Desde hace años, todos los docentes que pasamos por los diferentes talleres de mecanización de los institutos, nos encontramos con la ardua... Read more


MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Gracias a sus características el aluminio se ha convertido en un metal altamente utilizado en la industria para producir partes mediante la utilización de diferentes procesos de producción y manufactura como lo son la inyección, extrusión y el mecanizado.

Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza... Read more