Pequeño y gran formato en diferentes materiales. La superficie interior del cilindro de la máquina de vapor requería una tolerancia en el mecanizado muy estrecha para que el vapor no se escapase por el lateral del pistón. Puedes indicarnos el tipo de proceso y acabado que buscas pedir asesoramiento a nuestro cualificado equipo de técnicos e ingenieros.

Como empresa de mecanizado , contamos con más de 16 años de experiencia por lo que nuestro equipo está capacitado para poder dar asesoramiento a los clientes que se acercan a nuestra empresa para recibir ayuda con sus mecanizados qué tipo de mecanizado necesitan.

Usamos máquinas altamente automatizadas que permite crear piezas a partir de un material original que va cogiendo forma con las herramientas de corte y contando con una mínima intervención humana. El mecanizado por arranque de viruta arranca corta el material de una pieza con una herramienta dando lugar a un desperdicio, que también se llama viruta, que se separa de la pieza con la misma herramienta.

A la hora de plantear diferentes posibilidades para la construcción del modelo, la principal solución observada en trabajos de bibliografía se basa en el empleo del método de los elementos finitos (MEF) para realizar los cálculos de distorsiones en las piezas mecanizadas 12-15.

Antes de la revolución industrial este tipo de procesos se hacían a mano en talleres de madera, de forja cerámicos, entre otros, y no se conocían como mecanizado. Así pues hablamos de centros de mecanizado de 5 ejes y tornos multifunción, que permiten obtener una pieza compleja, totalmente terminada, partiendo de un tocho de una barra de metal y todo ello en un único amarre.

Una mala fabricación cálculo de piezas puede llevar a perder grandes cantidades de dinero al mal funcionamiento de maquinaria. No se trata sólo de ofrecer piezas bajo plano, se trata de cuidar cada producto final, ofreciendo calidad de alto nivel certificada internacionalmente.

Las dimensiones máximas de piezas que podemos fabricar son de 500 x 500 x 400 mm. Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo de 300 mm. Hay muchas cuestiones que tener en cuenta cuando se trabaja con pequeñas cantidades de piezas de plástico.

Con 100 años de experiencia en la fabricación de bronces y aleaciones de cobre especiales, somos también líderes en la fabricación de componentes y piezas mecanizadas. Acumulamos años de experiencia en el sector del mecanizado de piezas para la automoción, garantizando la máxima calidad en cada pedido.

Dentro del mecanizado realizamos dos movimientos fundamentales: el primero sería el movimiento principal de corte, este corta agujerea el material de la pieza; y el segundo y último movimiento es el de avance, este dirige la dirección de la pieza mientras se elabora el movimiento principal.

Porque en Mecanizados Mather sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.

Disponemos de máquinas de pequeñas dimensiones, con desplazamientos muy rápidos y abanzabarras, lo que nos hace ser muy competitivos con las series de piezas de precisión. Tomar precauciones durante la operación del mecanizado, evitando las vibraciones e impacto de la herramienta en la pieza.

F30 Programación y Setup CNC para sencilla operación de mecanizado en pieza. En Grumeber trabajamos una gran variedad de materiales como inoxidable, latón, aluminio, acero, metacrilato, policarbonato, entre otros. Mecanizado por flujo abrasivo (AFM): método empleado fundamentalmente para procesos de acabado en superficies internas.