Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. Crea una alianza estratégica de empresas, con la cual los socios técnicos del ADECAT (proveedores) realizan una serie de jornadas técnicas a los alumnos de FP Dual en decoletaje en materias concretas y con la tecnología puntera existente en el mercado: herramientas de corte, materia prima, maquinaria, lubricantes, recubrimientos y tratamientos superficiales, visión artificial, accesorios, etc.

Fabricación de maquinaria, para este sector, los centros de mecanizado son imprescindibles en la fabricación de diferentes piezas para el funcionamiento de las diferentes máquinas. Nuestra actividad está centrada en el mecanizado de piezas metálicas de alta precisión, si bien sabemos adecuar nuestros procesos a todo tipo y cantidad de piezas.

47. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Información sobre balances y cuentas de resultados de EIBAR DECOLETAJE DE PRECISION SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios. Disponemos de un parque de maquinaria actualizado con tornos de control numérico con una capacidad de hasta 65 mm. de diámetro.

Fabricamos piezas en tornos automáticos, de levas y CNC, en series pequeñas y grandes. Control superficial y dimensional en piezas de forja. 35. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mecanizado con centros de torneado de control numérico con 4 , 5 y 8 ejes Con capacidad de series entre 500 y 25.000 unidades Con medidas comprendidas entre Ø 7 a Ø 60 partiendo de barra.

Desde su creación ha ido evolucionando hacia la mejora continua de sus instalaciones, operarios y equipos de producción, consiguiendo mejorar la calidad en sus procesos productivos y reduciendo los plazos de entrega en sus pedidos y, por lo tanto, aumentando la satisfacción de sus clientes.

La oferta abarca la producción de medias y grandes series por decoletaje, forja y mecanizado, en aceros al carbono, aceros de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, bronce, etc. Disponemos de artículos estandarizados de piezas en latón y metal que son ampliamente utilizados para lámparas, en ferretería y bricolage, así como también en el sector del mueble y accesorios de baño.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa DECOLETAJE Y FIJACION SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DECOLETAJE Y FIJACION SL y consultar los resultados de sus 32 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Queremos ser un socio que aporte valor a su empresa más que un simple subcontratista, por lo que le asesoramos sobre materiales y terminaciones y aportamos calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. El nuevo catálogo especial Selección de herramientas para el decoletaje” contiene 11.000 herramientas específicas para tornos de decoletaje, de las cuales 5.000 son completamente nuevas en la gama de WNT.

No solo nos abala la rapidez en la fabricación sino una contrastada calidad en la que confían cada día nuestros clientes. 69. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En el decoletaje de precisión se puede disfrutar de una gran cantidad de materiales que van desde el acero que es un material que necesita un extra de atención hasta materiales como titanio, latón plásticos.

El decoletaje es el proceso de fabricación en serie de piezas de revolución, que se pueden utilizar en infinidad de sectores diferentes como pueden ser tornillos, ejes… a través del mecanizado de piezas mediante herramientas de corte con arranque de virutas para obtener las piezas finales.

Para cualquier otro tipo de sector en el que se precise requiera la fabricación de elementos mediante mecanización en serie y decoletaje industrial, Floper puede ayudarte. 45. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Talleres De Decoletaje La Precision, S.L.