MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Gracias a sus características el aluminio se ha convertido en un metal altamente utilizado en la industria para producir partes mediante la utilización de diferentes procesos de producción y manufactura como lo son la inyección, extrusión y el mecanizado.

Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza... Read more


En ITEM,S.L. ampliamos nuestro catálogo de servicios con la introducción de realización de trabajos de fabricación de piezas por arranque de virutas (mecanizado). 89. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. TALLERES CICRE S.L tiene como misión contribuir al tejido económico de la Comunidad Foral de Navarra, mediante la producción de piezas metálicas para la industria con calidad total.

La fabricación de casquillos es una de las líneas de producción de nuestra empresa, con unas producciones de entre 5 y 6 millones de unidades... Read more