En ITEM,S.L. ampliamos nuestro catálogo de servicios con la introducción de realización de trabajos de fabricación de piezas por arranque de virutas (mecanizado). Con la palabra decoletaje se designa un proceso industrial que consiste en la fabricación de ‘piezas de revolución' (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con una herramienta de corte, para fabricar en serie distintos tipos de piezas, ya sea en lotes pequeños, medianos grandes.

En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona se utiliza a través del mecanizado de piezas mediante herramientas de corte con arranque de virutas para obtener las piezas finales. 50. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La fabricación de piezas por decoletaje de precisión requiere de profesionales altamente cualificados.

Además, gracias nuestros multihusillos CNC, somos capaces de fabricar piezas más complejas. Multihusillos, que cuentan con varios husillos, generalmente 6 u 8, que mecanizan varias piezas simultáneamente, dividiendo así el tiempo de mecanizado. Dentro de la sección de decoletaje de nuestra empresa también podemos encontrar gran variedad de tornos de levas para corte de tubo para la fabricación de piezas simples desde Ø4 a Ø95mm a un precio muy económico.

Metrología Sariki ha colaborado ya con diversas empresas de diferentes sectores (fundición, mecanizado, decoletaje,?) en la implantación "llave en mano" de sistemas de medición en línea basados en la integración de una Máquina de Medición de coordenadas.

De ahí el avance tecnológico, en los últimos años que ha tenido la maquinaria del decoletaje de piezas industriales. Además, han participado más de diez empresas fabricantes de decoletaje y mecanización. Para fabricar automóviles se necesita una infinidad de piezas conformadas mediante decoletaje industrial.

Nuestro proceso parte de tubo calibrado y mediante tornos CNC se achaflana y corta con una precisión de hasta 0,02 mm. Hay 40 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Piezas Decoletaje. Su actividad se basa en el decoletaje y mecanizado de piezas especiales siempre bajo especificaciones del cliente.

En lo que se refiere al crecimiento de nuestra empresa, gracias a todos los certificados con los que contamos podemos disfrutar de procesos con calidad demostraba y amigables con el medio ambiente. Las empresas tienen una creciente demanda de personal cualificado que no pueden cubrir por falta de aspirantes y en buena parte, por el desconocimiento del sector, especialmente, entre los jóvenes y las escuelas.

En Erosimar fabricamos las piezas de decoletaje que necesiten nuestros clientes, siguiendo siempre sus indicaciones y en el plazo indicado. 88. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Los casquillos son uno de los productos estrella del taller industrial Floper.

En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que el proceso empieza con la eliminación de gran parte del material de forma poco precisa y se remata a través de un proceso final mucho más minucioso para conseguir el acabado. Fabricamos piezas en tornos automáticos CNC bajo plano muestra en cualquier tipo de materia prima.

Se lleva a cabo en tornos automáticos que tradicionalmente se han controlado por levas aunque en la actualidad se realiza por control numérico (CNC). Como cereza del pastel, todas las piezas son de una altísima calidad. Es aquí donde es primordial usar piezas de calidad de acuerdo a los estándares de fabricación más exigentes y cumpliendo siempre la normativa, en nuestro caso, de la Unión Europea, en un marco que es muy estricto.

89. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. TALLERES CICRE S.L tiene como misión contribuir al tejido económico de la Comunidad Foral de Navarra, mediante la producción de piezas metálicas para la industria con calidad total.